Noticias

Espacio de Google

martes, 3 de mayo de 2016

Roberto Navarro agradeció a Resistiendo con Aguante por el apoyo

Tras vencer en el rating a Canal 13 y TN, el periodista tuvo afectuosas palabras para los integrantes de la popular página de Facebook.
El periodista Roberto Navarro tuvo un afectuoso gesto con los miembros de Resistiendo con Aguante, el grupo secreto de Facebook que congrega a más de 500.000 personas que resisten contra el neoliberalismo y reinvindican los dorados años kirchneristas, con la certeza de que “vamos a volver” de la mano de Cristina Fernández de Kirchner.
En un mensaje compartido hoy, el conductor de Economía Política y director del portal El Destape Web, expresó su agradecimiento “a todos los que componen Resistiendo con Aguante por el enorme apoyo que me han dado a mí y a todo el equipo de Economía Política”, escribió Navarro.
“Ayer tuvimos más audiencia incluso que canal 13. Fuimos 1º tendencia en twitter en Argentina y segunda en el mundo. Vamos por más. Un fuerte abrazo”, concluye el mensaje del prestigioso comunicador, quien en los últimos veces fue víctima de diversas presiones, que incluyeron amenazas físicas en la vía pública y el levantamiento de un programa para impedir la emisión de un informe sobre los oscuros negocios entre el presidente Mauricio Macri y su socio y amigo personal Nicolás Caputo"

Fuente: http://resistiendoconinfo.com/

2 comentarios:

  1. QUE BUENO ES QUE EXISTAN ESTOS NAVARRO Y CUALQUIER VOZ QUE SEA DISTINTA A LOS QUE NOS QUIEREN HACER CREER CUALQUIER COSA
    SALUDOS NORBERTO NAVARRO

    ResponderEliminar
  2. BRAVO ROBERTO NAVARRO TE NECESITAMOS A VOS A TU EQUIPO A C5N, ABRAZOS.

    ResponderEliminar