Noticias

Espacio de Google

martes, 31 de mayo de 2016

Hoy Estrena Navarro el Destape. Miralo por aquí

Hoy Estrena Navarro el Destape. Miralo por aquí
(Transmisión a pedido solo para aquellos que no tienen señal por cable ni por internet)






Roberto Navarro comenzará esta noche El Destape, por C5N. El conductor de Economía Políticaencabezará este ciclo en el que se analizarán las principales noticias del día y las medidas del gobierno de Mauricio Macri.

Junto a Navarro estarán los periodistas Darío Gannio e Iván Schargrodsky. "Por primera vez vas a ver cómo labura una redacción. Lo que no se ve de las noticias", anticipó Navarro sobre el ciclo que se emitirá martes, miércoles y jueves.

En la primera emisión se abordará "Las víctimas de Macri" con historias inéditas de argentinos arrasados por el modelo de Cambiemos. Además: las empresas que cerraron por el tarifazo y la baja en el consumo. La maniobra detrás del blanqueo de capitales que impulsa el Gobierno y los nombres de los amigos de Macri que se verán beneficiados. "Cuando sepan lo que hay detrás va a costar votar el blanqueo", afirmó Navarro.

También se presentarán los negocios detrás de los aumentos de tarifas y los detalles sobre la causa del HSBC por lavado de dinero que está a punto de caer.

Fuente: http://www.eldestapeweb.com/

2 comentarios: